Blogia
modernidadvspereza

Nueva temporada.

Nueva temporada. Fin de semana de vaguería total, dormisqueando a cada rato, bebiendo tónica con mucho hielo y limón, comiendo chocolate y pitas de pollo, viendo pelis años cincuenta, espías, intrigas, bonita moda, una situación política interesante, bailes de salón... en fin terminando el verano.
Afortunadamente es el verano lo que se acaba pero no las vacaciones que no han llegado ¡yujuuuu!
Me encanta del mes de Septiembre que es como un Enero tardío. Es una especie de recuperación. En Septiembre miras los propósitos de año nuevo y ves que tal los llevas. Fantástico, enhorabuena, no has cumplido ni uno. Eso es que no están bien planteados. No importa porque en Septiembre comienza el año otra vez. Así que: propósitos nuevos.
Listas con los objetivos para terminar el año decentemente en el trabajo. Limpieza de trastos y papeles de los cajones. Al garete con los ligues medio necios que te has encontrado ultimamente. Si tienes un objetivo-ligue en la mira... estrategia niña, estrategia, haz caso a las alumnas aventajadas que ya han fichado al suyo. Renovación de armario; lo que implica hacer algo útil con todo lo que está amontonado de la temporada anterior y por favor... ¡deshazte de lo que no te pones!. Por supuesto deberías replantearte tu look que necesitas un cambio, ya sabes ¡renovarse o morir!, peeling e hidratación que hay que estirar el moreno y sacarle partido ahora que parece que vamos adejar de sudar compulsivamente. Empiezan las clases de todo así que escoge una actividad física y haz ejercicio. (Nota: el "despeinado" con el ligue de turno no cuenta como ejercicio, tiene que ser algo para lo que te pongas chandal o bañador y que tenga un horario fijo). Por cierto, al respecto de ese tema, sal de tu madriguera, gestiona tu agenda y recupera los contactos dormidos con el letargo del verano. Y esta vez a ver si consigues planchar a menudo para no llevar siempre la misma ropa comodísima que no necesita plancha. Esta temporada estaría genial que parecieses un señorita la mayor parte del tiempo.
¿No será demasiado para terminar el año?
Hale, hale, que empieza el curso y esta vez, nenes, estoy preparada para la lección y tengo los...lápices afilados.

0 comentarios